“Dice que el amor” lo nuevo de Novoa

El venezolano continúa trabajando en su esencia musical entre el reggaetón y la  lírica romántica  
El joven cantautor, Novoa estrena “Dice que el amor” un tema basado en como  actualmente se están llevando las relaciones, en las que muy pocas personas creen  realmente en el amor como un noviazgo o hasta el matrimonio, sino que crean  relaciones de lunes a viernes, pero durante el fin de semana solo piensan en ellos y  quieren divertirse.  
“Dice que el amor” es un reggaetón con bajo, dembow, con intervención de la caja y  la guitarra acústica para lograr una armonía romántica, en el que Novoa repite su  equipo musical con la producción de Eber Music reconocido por su trabajo para  artistas como Sixto Rein y Cauty. La letra junto a Eduh “El Virus” responsable del  más reciente éxito de Chino y Nacho “Antivirus” y master de Dada, venezolano  radicado en la ciudad de Colombia.  
Para el audiovisual, Novoa junto a el director Edwin Acosta y el productor ejecutivo  Poe Polanco presentan un video totalmente conceptual en el que vemos la historia  de una pareja joven representada por Novoa junto a la modelo Andrea Cesin viviendo entre el blanco y negro como representación de esos momentos de los  fines de semana y el color para el momento en que se habla del amor y el  romanticismo.  
Novoa, quien hace uso de una famosa frase de una canción de Daddy Yankee y  Nicky Jam en su nuevo tema revela que forman parte de su inspiración en el 
proceso de hacer música urbana, se encuentra trabajando en lo que será su primer  EP, en colaboraciones con sus coterráneos y nos adelanta que su próximo sencillo  se titula “Callao”.  
“Pégate” me sorprendió 
A casi un mes de su lanzamiento oficial como solista, Novoa confiesa que “Pégate”  fue un tema lanzado sin ningún interés de lograr un posicionamiento a pesar de que  sentía el vacío de un tema tropical en el mercado y actualmente le regala nuevos  seguidores a su carrera musical, más de 75.000 reproducciones en Youtube, más  de 100 videos en TikTok de chicas que conectaron con la canción y superó los  80.000 streaming en Spotify.  
“Tenía ocho o diez meses sin hacer música y este tema me dio un segundo aire de  poder hacer las cosas bien de querer trabajar por mi país e invadirlo con música  para ganarnos el corazón de todos y poder representar internacionalmente”, contó  Novoa sobre esta experiencia.  
Sigue los pasos de Novoa a través de las redes sociales: 
https://www.instagram.com/novoamusica 
https://youtube.com/channel/UCTK22qrGTcA88V-eayT1LJQ

Déjanos tu comentario