Bad Bunny: Precio de los boletos de la gira El Último Tour Del Mundo 2022

Si quieres viajar para verlo en vivo, te aconsejamos ir pidiendo un crédito, porque de ahorrar ya no te va a dar tiempo.

Bad Bunny ya anunció que hará una gira el 2022 y, aunque los boletos todavía no salen a la venta, ya tenemos indicios del precio de los boletos. Hasta ahora el rapero no ha anunciado fechas en Latinoamérica, pero muy probablemente lo haga durante los próximos meses si las condiciones con la pandemia de COVID-19 mejoran, aunque sea lentamente.
De acuerdo con el sitio de reventa SeatGeek, el precio de los boletos para ver a Bad Bunny en el 2022 puede oscilar entre los 358 y los 1,449 dólares; es decir, entre los 7 mil y los 30 mil pesos mexicanos, con base en el tipo de cambio actual. Esto, tomando como base los costos tentativos para su presentación en el Toyota Center de Houston Texas el 16 de febrero del próximo año


Foto: Screenshot SeatGeek.
Los boletos para EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, del Conejo Malo saldrán a la venta de manera oficial el viernes (16 de abril) y algunos estarán en preventa desde el día anterior. Será hasta ese día que a través de Ticketmaster podamos tener una idea más real del costo de los boletos, que seguramente será menor a las estimaciones de SeatGeek.
Sin embargo, los boletos obviamente van a volar y podríamos terminar comprándolos —claro, si tenemos visa y pasaporte vigentes, así como dinero para los vuelos, hospedaje y prueba de COVID-19— en reventa con precios inflados.
16 de febrero – Houston, Texas
18 de febrero – Dallas, Texas
23 de febrero – San Diego, California
24 de febrero – Los Ángeles, California

25 de febrero – Inglewood, California
28 de febrero – Portland, Oregon
1 de marzo – Seattle, Washington
3 de marzo – San José, California
5 de marzo – Las Vegas, Nevada
6 de marzo – Phoenix, Arizona
10 de marzo – Rosemont, Illinois
14 de marzo – Toronto, Ontario
16 de marzo – Philadelphia, Pennsylvania
18 de marzo – Newark, Nueva Jersey
19 de marzo – Brooklyn, Nueva York Jersey
22 de marzo – Boston, Massachusetts
23 de marzo – Montreal, Quebec
25 de marzo – Washington, D.C.
26 de marzo – Charlotte, Carolina del Norte
27 de marzo – Atlanta, Georgia
29 de marzo – Orlando, Florida
1 de abril – Miami, Florida

Déjanos tu comentario