Ni Bad Bunny, ni Rauw Alejandro, Rosalía sale con Playboi Carti

La cantante y el rapero cenaron la semana pasada en el restaurante italiano Giorgio Baldi ¡y se fueron juntos! ¿De qué se tratará este encuentro?

Ni Bad Bunny, ni Rauw Alejandro, Rosalía sale con Playboi Carti
Rosalía fue captada saliendo de un restaurante en Los Ángeles junto a Playboi Carti, lo que ha despertado rumores sobre una relación entre ambos. La cantante y el rapero cenaron en el Giorgio Baldi el jueves (1° de abril) y no solo eso, sino que huyeron de los fotógrafos en el mismo vehículo.
La noticia de la salida de Rosalía y Playboi Carti fue dada a conocer por el Daily Mail y, aunque es un hecho, esto no necesariamente implica que estén involucrados románticamente. ¿Serán solo amigos? ¿Estarán planeando algún lanzamiento juntos? Habrá que esperar a que el tiempo lo diga. 

Pero ¡imagínate! Yo, ¿cómo? Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo los toplines, estoy tocando instrumentos”, declaró la cantante a Vogue a finales de año sobre la posibilidad de una relación. “Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”, agregó sobre la prioridad que le da a su trabajo. Últimamente la artista ha subido fotos en el estudio de grabación y, de acuerdo con sus Instagram Stories, podría estar por lanzar algo junto a Charm La’Donna.


Playboi Carti, por su parte, dio a conocer en diciembre el álbum Whole Lotta Red, lanzamiento que se vio opacado cuando la rapera Iggy Azalea anunció que había terminado con él debido a que le fue infiel y no se hacía responsable por Onyx, hijo de ambos.


Déjanos tu comentario