Ella es Bhad Bhabie, la rapera que rompió un millonario récord en OnlyFans

La suscripción mensual a la cuenta de la rapera en esta plataforma cuesta el equivalente a alrededor de 485 pesos mexicanos, con lo que solo le tomó horas obtener más de un millón de dólares.

Bhad Bhabie hizo historia en OnlyFans ganando más de un millón de dólares tras solo unas horas en la plataforma. La rapera de 18 años anunció su llegada a OnlyFans con un sensual video en el que aseguraba que rompería todas las reglas.

OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo y sin censura en la que los usuarios pagan prácticamente de manera directa a los creadores, ya que la compañía les otorga el 80% de las ganancias. A principios de la pandemia se popularizó entre trabajadoras sexuales y poco a poco ganó demanda entre influencers y artistas musicales. 

“No está mal para seis horas. Rompimos el récord de OnlyFans”, declaró Bhad Bhabie con un desglose de sus ganancias publicado vía Instagram. En este se ve que la rapera ganó más de un millón de dólares gracias a que recibió más de 757 mil dólares en suscripciones, más de 267 mil por pagos de mensajes directos y más de 5 mil 500 en propinas. La suscripción a la cuenta de Bhad Bhabie en la plataforma cuesta 23.99 dólares al mes, lo que equivale a alrededor de 485 pesos mexicanos.

La carrera de Bhad Bhabie nació y ha crecido gracias a las controversias. Danielle Bregoli, como verdaderamente se llama la rapera, se hizo famosa en el 2016 cuando su mamá la llevó a un programa de Dr. Phil por su mal comportamiento. Más adelante dio de qué hablar por pelearse con Iggy Azalea en una fiesta de Cardi B.

El año pasado, la rapera apareció en Rich Kids, lista de los niños más ricos del mundo, en donde llegó a ocupar el lugar número 17 cuando todavía era menor de edad. También se refirió a Billie Eilish como “perra” por supuestamente ghostearla una vez que se hizo famosa. En el verano se alejó de las redes sociales debido al trolleo y se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de adicciones y traumas infantiles.

Ahora está de vuelta más fuerte y millonaria que nunca.

Déjanos tu comentario