DESCUBRIMOS A JASMINE ORTIZ


¿Cuánto tiempo llevas en la música?
Llevo en la música desde la edad de 3 años empece estudiando el piano y la teoría- y de ahí seguí con la guitarra y various instrumentos más.
¿Cuál dirías que es la mejor canción para que todo el mundo conozca tu trabajo? 
Entre ‘Que Será’, ‘Hot’ y la anterior ‘Miles Away’. Existe el sabor de Pop, R&B y música urbana latina que se mezcla toda súper bien.
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
De inmediato seguir en las promociones en la que estamos y muy pronto desde Miami grabar mi primer sencillo yo solita totalmente en español. Ya que toda la música hasta ahora ha sido en Inglés o Bilingüe.
¿Qué te gusta hacer cuando no estás haciendo música?
Explorar sea de cerca o de un viaje largo. Me gusta mucho salir y descubrir lugares y comida nueva. Es como ser turista en mi propia cuidad y adentro de eso cabe el gusto que me da, el probar comida nueva de cada sitio. Viajar a otros países, para mi ha sido una enseñanza muy grande. Como cuando viajé por primera vez a España en el 2015 y visité la tierra de mi abuela Amparo (ella es de Leon, nacida y criada allí, y mi bis- abuela era de Asturias).  Mi madre estudió parte de su bachillerato en Granada. De echo mi nombre – JASMINE (Jasmin) es por la flor que crece por toda Granada- mi madre me puso así para recordar a una de sus ciudades favoritas del mundo. Me siento muy orgullosa de mis raíces Españolas por lo tanto – lo que es viajar a lugares nuevos y comer comida diferente después de música, es lo máximo. En ambas cosas, tengo la dicha de poder conocer gente nueva y diferente y eso es muy lindo.
¿Qué opinas de la revolución del streaming musical?
Pienso que la revolución del streaming’s musical es normal, en el día de hoy. Todo se mueve más rápido. Todo va a lo moderno. Aunque soy fanática de las estaciones de radio y me gusta un poco las cosas así de nostalgia- de la emboca de mi madre – el toca discos, bibliotecas, librerías, pero entiendo que también el streaming,  es una forma divina para nosotros, los artistas, y de esa forma poder llegar a más personas, más rápido.  De echo me parece que hoy- las plataformas de streaming, son esenciales para un artista nuevo como yo. Es la forma, por la cual, en mi humilde opinión, hoy día hace más sentido de promover nuestra música. En cuestión de para hacerme promoción, por la rapidez y por la cantidad de gente que la música de uno, puede lograr llegar.  Es una forma dinámica , instantánea de conectarse y eso es increíble! Estoy muy agradecida por estas oportunidades.

Déjanos tu comentario