Confirman que J Balvin y Valentina Ferrer serán papás: Aquí los detalles

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la modelo argentina ya tiene 7 meses de embarazo e incluso ya eligieron cómo llamar a su primogénito.

Confirman que J Balvin y Valentina Ferrer serán papás: Aquí los detalles
Foto: Valentina Ferrer y J Balvin, John Parra/Getty Images for Victoria’s Secret.



J Balvin y Valentina Ferrer están por convertirse en papás, confirmó la edición estadounidense de la revista Hola!. Esto, después de que la pareja fuera vista el fin de semana paseando en Nueva York mientras la modelo lucía ropa holgada que al parecer estaría ocultando su embarazo.
De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a la familia aseguró que J Balvin y Valentina Ferrer serán papás de un niño. Y no solo eso, sino que sostuvo que la modelo argentina ya tiene 7 meses de embarazo e incluso ya eligieron cómo llamar a su primogénito: Río.
Hasta ahora la famosa pareja no ha confirmado la noticia, pero bien sabemos que el reggaetonero estaba ansioso por convertirse en papá. “Me gustaría ser padre. Es uno de mis grandes sueños”, reveló el colombiano a Revista Semana a finales de año, tras desmentir los rumores del embarazo de Valentina. ¿Acaso lo ocultó porque era muy pronto para dar a conocer la noticia?
Estamos buscando, como se dice en Colombia”, indicó Balvin cuando le preguntaron si él y su pareja querían ser padres pronto.
Hace poco más de un mes, el reggaetonero reveló vía Instagram Stories que su hermana Carolina y el productor Bull Nene acababan de convertirse en papás de una niña, quien seguramente será la mejor amiga del bebé que espera Valentina Ferrer.

Déjanos tu comentario