¿Quien es Neno?

Anyelo Batista mejor conocido en el medio artistico como Neno, es un cantante de música Urbana. Nació en Santiago, Republica Dominicana, y vivió gran parte de su vida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es todo un romántico, con un toque de picardía, confiesa que su música está hecha especialmente para las chicas.

Su género principal es el Reggaeton, con el cual quiere darse a conocer tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y el resto del continente americano.

La música fue algo constante a lo largo de su vida ya que gracias a su padre, musico de profesion, creció bajo la influencia del genero Bachata y aprendio a tocar el guirro a muy temprana edad.

La particularidad de su música se da por sus letras, que a través de ellas, refleja lo que siente y piensa, además de su ritmo pegajoso y repetitivo, que lo convierte en la música predilecta de muchos seguidores del género.

El pasado 23 de Agosto de 2019 Neno lanzó su primer sencillo musical titulado «Enamórate de mí» bajo el sello de Platinum Music Group empresa representante del artista.

Este canción logro posicionarse rápidamente en las plataformas musicales, digitales más influenciables a nivel mundial. Y sus seguidores y nuevos fans de países como Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador entre otros ya cantan este futuro exito musical.

Neno además es la nueva imagen de la prestigiosa marca THC «Tony Hasbun Collection» indumentaria Urbana de vanguardia que acompaña a otros artistas del género urbano reconocidos mundialmente. Su creador Tony Hasbún comenzó en 2010 en New York y la estableció en Los Ángeles California.

Aquí algunas direcciones donde podemos ver, escuchar y sentir a nuestro gran artista Neno.

www.nenomundial.com
Instagram.com/nenomundial
Facebook.com/nenomundial

Contacto:
Platinum Music Group
info@platinummusicgroup.net
Managment/ Booking
Juany Guzmán
+1603 204 8954

Déjanos tu comentario